Servicios Artísticos

PROYECTO 7º ARTE ¡novedades!

Se desarrolla en un marco artístico, estrechamente ligado al interés creativo innovador de los adolescentes y jóvenes.

Nacido y creado en 2012, la motivación es, sin lugar a dudas, la aplicación de herramientas a nivel educativo y cultural. 

Con un programa metodológico integral centrado en 32 semanas, se forma al alumnado en la totalidad de las vertientes del Cine, como eje vertebrador del desarrollo de nuevos aprendizajes, con cumplimiento de metas y objetivos.

Los grupos son reducidos, con plazas limitadas.

Los precios están ajustados e incluso por debajo del mercado educativo en esta categoría (Formación de Cine) y nivel estudiantil. 

Ofertamos Calidad del servicio al menor coste con la finalidad de que estudiantes en edades tempranas accedan a una herramienta útil e incluso como apertura de un nuevo camino.

Cumplimos con todos los protocolos de Prevención y Seguridad actualizados, así como tenemos en cuenta la Guía de buenas prácticas a nivel audiovisual.

Propiedad Intelectual registrada a nivel Internacional (Nº 242.273) y Nacional (Nº03/309590.9/16), abarcando todo el Proyecto 7º Arte.

Destinado a AMPA, Centros de Enseñanza Secundaria, Liceos, Ayuntamientos... Con programa propio y cerrado, incluido con derechos de autor y propiedad intelectual, respetando los principios de LOPD 2018 vigente. Trayectoria desde 2012.

Contacto e inscripciones online en: FORMULARIO

[email protected]

Precios detallados en documentación de Inscripción, tras Listado de interesados/as.

Contacta con Nosotros

Llámanos
Ubicación oficina
Envíanos un email